Luz ahora 0,12152 €/kWh

SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA: no hay forma de que el usuario que dijo el 15 de marzo...

esta imagen me trae buenos recuerdos de mis años infantiles en santibañez, iglesia de san nicolas situada en la parte de arriba del pueblo, abajo las eras donde vivía la familia de mi madre que había nacido en la casa llamada del barbero, el pastor humilde llamado julian y ella cuyo nombre no recuerdo, tíos de mi madre, las faenas de la casa muy humilde de la que recuerdo lo que llamaban la gloria. los juegos con los chicos y chicas, estas llamadas goya que tenía una hermana, otra blanqui, una de ellas ciega y que luego trabajó en la once, los partidos de fútbol con otros pueblos, que tiempos que no volverán. la gran impresión acudir al entierro de un chico del pueblo que vivía en la parte de arriba al otro lado de la carretera, de pocos años. cuantos recuerdos, volvi tras muchos años y apenas había cambios, la casa de los tíos en ruinas en medio de las eras y no he vuelto más. se que puede quedar algun pariente lejano con apellidos como castro, seco, e incluso feo. saludos para todos.

casa y en sus ratos libres pesca de cangrejos que entonces eran abundantes. lamento no recordar mas nombres han pasado más de sesenta años de mis juegos en las eras con chicos y chicas del pueblo, goya y su hermana, otra llamada blanqui, una que era ciega. de los partios de futbol contra los muchachos de pueblos cercanos, los chapuzones en el rio

Soy de Santibañez y mas o menos por lo que veo de tu edad conozco a Blanca y a Goya.. si pones un tfno. de contacto te llamo

Me alegra recibir este mensaje. Mi telefono 626747211. correo angelsantamaria60@hotmail. com. Goya creo que tenía familia en Bilbao.
Saludos, Angel Santamaría-

no hay forma de que el usuario que dijo el 15 de marzo de 2018 conocer a blanqui y goya haya vuelto a dar señales de vida pese a darle mi numero de teléfono, me hubiera gustado tener noticias asi como de cualquier descendiente de las familias castro y seco que residieron en santibañez. el tiempo pasa y las esperanzas se difuminan.
saludos y gracias, angel santamaria castro.