Luz ahora 0,11098 €/kWh



Felicidades Maoa, preciosas fotos
Me encanta! Buenisimas fotos
Que preciosidad de foto! El Escorial de Burgos!
Que foto tan preciosa
superbes coquelicots
Es un enorme edificio de planta cuadrada con cuatro torres en sus esquinas y magnífico patio porticado central. El Palacio de Lerma fue iniciado en el año 1601 por encargo del Duque de Lerma. Su arquitecto fue Francisco de Mora, que lo llevó a cabo siguiendo las líneas herrerianas ya difundidas desde el Monasterio de El Escorial. La portada es claro ejemplo de su arquitectura renacentista con frontispicio y columnas, más dos escudos laureados del duque de Lerma.
Me encanta la foto! Es una pasada! Y lerma tambien que bien se come
en septiembre, ire a lerma. volvere a visitar su bonita plza mayor. pero sobre todo, el mirador desde donde se ve todo el valle de lerma. tambien iremos a comprar dulces a las monjas los cuales estan muy ricos. os animo a escribir mas sobre este bonito pueblo castellano. un saludo, rosario.
buenas Rosario yo estoy de acuerdo contigo en todo lo de lerma y quiero volver esta primavera. un saludo a usted y todo lerma
es precioso de noche
Buenas estoy buscando por favor es importante a la familia Delgado POlo, me pueden ayudar? gracias
Pues que casualidad! Tengo una conocida vecina que se apellida Delgado Polo.... no sé de donde es la preguntaré... su buzon esta al lado del mio por eso lo sé
Esto no es la entrada al cementerio. Se trata de la Ermita del Humilladero (la única que sobrevive hoy de las fundadas por D. Francisco Gómez Sandoval, I Duque de Lerma). Detrás está el Campo de Fútbol del Racing Lermeño. Los árboles que sobresalen pertenecen a este recinto deportivo y creo que son los que han confundido al “etiquetador” de esta foto. (El cementerio está en otra zona de la localidad, que nada tiene que ver con esta).
efectivamente
nadie vá a encontrar un parador detrás de la puerta de una ex-colegiata. Un poco más de rigor en lo que se publica beneficiaria a todos.
El claustro es muy bonito
Me encanta recordar
Me encanta ver los campos