Luz ahora 0,10818 €/kWh



que pena, cada vez vamos menos
Desde que no esta mi madre para poner las flores da pena ver lo abandonado que esta el jardín, si se le puede llamar jardín.
Mi abuela materna era una de las que vestían a este niño Jesus
mi

Mi abuela materna se encargaba de vestirlo
No me olvido de éste día.
HICEDO: l. con ayunt. en la prov., dióc., aud. terr. y c. g. de Burgos (7 leg.), part. jud. de Villadiego (2 1/2): SIT. en un vallecito semicircular plantado de bastantes chopos y olmos, el cual forman dos cuestas de las que una se halla al O. y otra al SE.; el CLIMA es algo húmedo y frío, pero muy sano; reinan los vientos N. y O., y las enfermedades más comunes son los constipados. Tiene 10 CASAS, inclusa la consistorial; una fuente dentro de la pobl. y 8 en el térm., y una igl. parr. matriz (San ... (ver texto completo)
Tienes razón, y con la Restauration recientemente hecha ha ganado mucho el Santo Cristo de las Eras. Para los de Villusto tiene un valor especial, pues forma parte de su identidad. Tu eres Rosa, la hija de Nides y Julio, verdad? Sabes algo más de la historia de nuestro Cristo?
Soy la nieta Licinio García, y la hija de rosi
este cristo es muy antiguo mas que tus abuelos y que yo y tengo 80 años siempre estuvo en la ermita lo han pasado a la iglesia por miedo al robo un saludo teo. conoci a tus padres y tambien a tus abuelos
Bueno, mis abuelos hoy tendrían 107 años
Hola Teo, he leido tu mensaje sobre el escritorio. Me alegro por tu interés. ¿por qué empezaste el cole tan tarde, en noviembre?. Saludos desde Alemania
en el año 1941 empece ha usarla yo el mes de noviembre entonces empezaba el cole a los 6 años.
Perdón, José Alonso. Creo, que el transporte es de la paja, ya trillada, al pajar para luego servir de alimento al ganado y camas en las cuadras.
Me satisface leer lo de "cuantas alegría y recuerdos de mi pueblo". Es que como Villusto sólo hay uno. ¡Es nuestro pueblo!. ¿conozco yo a tus abuelos? ¿... y a tí?
Que recuerdos.... en ese cementerio estan entrerrados mis abuelos cuanta alegria y recuerdos en mi pueblo.
Es una golondrina en su ido de barro.
Qué buenas fotos, Burgalés!