El turno de Ruegos y Preguntas para los concejales, continúa.
Resulta que en el pleno anterior, el señor alcalde, amenazó con suprimir incluso el turno de Ruegos y Preguntas para los concejales debido a que según él tan solo intentaban provocarle, y palabras textuales. En este pleno, se lo pensó mejor, y les dio lo que en legalidad les pertenecía, la palabra.
Una de las provocaciones según él, fue que le volvieran a preguntar en qué pleno se había acordado la suspensión del contencioso de los lodos, y si éste había sido decretado por él mismo. La respuesta fue que eso no se necesitaba acordar en ningún documento ni institución pública. Que se bastaba y se sobraba para tal acuerdo.
Es más, justo el año pasado, en el pleno de octubre, él mismo decía que el proceso del contencioso administrativo de los lodos seguía su curso, a la pregunta de uno de los concejales de la oposición, claro. Y otra mentira que añadir a su curriculum, cuando en mayo, él, los responsables del ayuntamiento de Burgos y la empresa que gestiona los lodos de la depuradora iniciaban el expediente de suspensión mandando al señor abogado tal medida. A su vez, él nos dice por activa y pasiva que quien toma tal determinación es el abogado. Se necesita ser necio para creer que nos podemos creer tamaña mentira. Suma y sigue y verás que lista de mentiras consigues.
... (ver texto completo)