1. APROBACIÓN, SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
NOTA DE CARMEN:
Ya que en los plenos no puede hablar, ahora si puedo exponer y razonar. Este punto, el alcalde, ya lo daba por zanjado para pasar al siguiente, como así escribo y no me me lo invento, y si alguien quiere lo puede oír, que como se ve que no le cuesta dinero el bólido al señor alcalde, porque para él es gratis el combustible, pisa el acelerador cosa mala. Metafóricamente hablando, y con tintes de realidad, claro.
De nuevo indico que hay contradicción porque si las alegaciones se tenían que resolver en el pleno, él ya las había dado por resueltas, y sin hablar de ellas. ¿Cómo se hace eso? magia pura de una persona que manda porque tiene mayoría absoluta. Por ejemplo, en un día de sol, él decreta que hay niebla, lo pasa por el pleno y lo aprueba por mayoría absoluta, sin problemas.
Hace bien la secretaria de no atender a sus palabras porque hubiera habido controversia de nuevo. Y así ella explicó el tema de las alegaciones presentadas al acta anterior por parte de los concejales, y si yo no pido explicaciones sobre la mía nada se hubiera dicho al respecto. Luego no están a lo que deben estar, especialmente, el señor alcalde, que parece mentira, que le queden dos años y dé la sensación de estar ya quemado. No se puede correr tanto, que se contamina el medio ambiente con tan malos humos como se gasta.
Tengo pruebas porque si me hubiera callado, nada se habiera aclarado - en el pleno - con respecto a mi alegación- ya que los derroteros estaban en las choperas a tal tiempo y hubo que retroceder de nuevo al punto de partida, punto uno, muy a pesar de su señoría.
Y su palabra es para los suyos, verdad y vida. Ni cuestionan este tipo de equivocaciones, bien claro es. Que en la próxima reunión les podría preguntar, es cierto tal o cual, y dirían como ovejitas, be, be, perdón, sí, sí.
Como había oído que en el pleno se iban a resolver las alegaciones y esta mía pasaba de largo, pregunté si tal alegación se la iban a mandar a su destinatario por correo o qué. Menuda monserga a quien hizo posible que no se cometiera un segundo error por segunda vez. El alcalde y el concejal del PSOE, se lanzaron sobre mi como sabuesos, indicándome además el primero, que ni en Ruegos y preguntas tendría ocasión de hablar. Tal es el aprecio que me tiene. ¿Ah no? Pues lo escribo, y sin escatimar detalles. Por donde las dan las toman. Que no se puede a tiempo real, se hace a virtual y punto, con la posibilidad de que encima se llega a más gente. ¿cuantos hubo aquel día? 4 personas y un niño. ¿Y ahora cual es el alcance? Voluntario, quien quiera puede acercarse y leer sin preguntar nada, siendo lector anónimo, con buen agrado o malo hacia mi persona. Incluso aquel que me niega la palabra lo podrá leer fácilmente y sin impedimento alguno. ¿No son fabulosas las nuevas tecnologías? Lo que hay que hacer es usarlas que hablando se entiende la gente.
Al que piensa distinto, al menos déjale que exponga, no ya que le quieras o no. ¡Qué menos que tener la posibilidad de expresarse! Y que ni eso este representante de C's te permita... Menudo talante tiene el pavo de boquilla.
Se puede presumir de lo que sea siempre que no salga alguien al retracto. De dialogante, de transparente y de tantas cosas... Otra cosa es que sea cierto.
... (ver texto completo)