Estoy dispuesta a que se aclare todo. Os lo aseguro. Se oyen cosas de concejales que a una la dejan patidifusa. En tiempo y forma se prefería callar, y no enterarse de nada. Y porque en el pasado tanto se calló, ahora que no se quiere callar, se reclama silencio. Que no se vuelva a repetir, que haya trapos sucios y se silencien. En eso estamos. Todavía no se ha concluído el punto de Ruegos y Preguntas.
Soy esposa, y madre de tres cazadores, y ese colectivo ha sido vilipendiado. Y más gente.
Por la mañana me gusta leer la prensa, en digital, que es lo que más cerca tengo. Y me desayuno con los C's esta misma mañana, que van a arreglar la Provincia. ¿No será mucho eso, cuando en Tardajos estamos como estamos?
A gala tengo que siempre manifesté mis opiniones sobre la báscula, y otros asuntos. Y todos callaban, y es que les parecía bien. No he sido encarcelada aún por manifestar mi opinión. Creo que me asiste como a todos la libertad de expresión, ¿y los concejales eran invitados de piedra en Tardajos? Pues estoy viendo que se han despertado en estos plenos y eso es señal de cambio. De no permitir que lo que antes pasaba se vuelva a repetir, y desde el minuto cero.
¿Y que pasa? pues juicios sumarísimos, como estamos viendo.
A los de C's les digo que empiecen por su casa y después se vayan a los otros pueblos de la provincia. Y sin pelos en la lengua, como siempre he predicado. El pleno del día 22 de noviembre nos va a entretener de lo lindo durante estas navidades que iré alternando con otras cosas típicas de estos días. Es que algunos no supieron en su momento cómo un pueblo se vio privado de Navidad, allá por el 1996. Los lodos. También está en este pleno las declaraciones del señor alcalde con respecto al contencioso administrativo que teníamos planteado con el Ayuntamiento de Burgos, y la empresa de los lodos de ahora. Ni flores sabía, pero... no era así. Todo se completará en tiempo y forma.
... (ver texto completo)