Pero estamos en crisis, y algunos, en medios, gastan como si no esta no existiera, y para beneficio y fama propios.
Pues yo, como estamos en crisis y tengo más tiempo, me dedico a debatir, escribir, criticar, pensar, hacer fotos, viajar y defender lo que creo que es justo. Sin olvidar, que si puedo ayudar, ayudo a quien me lo pide y creo necesario, por el bien del municipio, de mis propios intereses, de mi familia, de mis amigos y amigas en apuros. Pues sí, esta carta se la dirigí hace una semana al facebook de la Junta de Castilla y León, y ahí sigue, a la que hoy he añadido dos comentarios más. Además, una foto del campo tardajeño con un poema mío también.
Otra cosa no será, pero el campo castellano en primavera es una maravilla donde destacan las flores, cuyo futuro sea quizás incierto; el campo verde, en el que todo está por decidir si prosperará o no. Nada se sabe de antemano y se deberán dar varias condiciones hasta lograr una cosecha... Estimado Juan Vicente Herrera Campos:
¡Cuántos años desde que nos sucediera el anunciado estrago de los lodos! Desde entonces, puedo decir que al menos me he sentido escuchada. Pero no solucionado el problema puesto que la decisión para ello la tiene el pueblo donde vivo. Y éste, se ha rendido a la capital por un plato de lentejas o un sorbo de lodos frescos a la parmesana.
¿Sabes que hacen algunos para solucionar temas como este? Quitarnos la palabra al pueblo, al que lo hemos sufrido en nuestras...