Palabras nuevas para Tardajos, prevaricación y falsedad documental, TARDAJOS

Así acabamos en el mes de julio, en la prensa, con un notición de aquí te espero. Ya el ayuntamiento de Tardajos tendrá que acudir a la fiscalía si ésta lo ve necesario, si ve pruebas de un posible delito. Será la justicia, de nuevo, quien tenga la última palabra.
(31 de Julio de 2017)
No sé la verdad qué le parecería, si se le acusara como sí le está pasando en la realidad, de falsedad documental, y no le dieran la opción de poderse defender ante el señor o la señora juez. Cuando le llamen, claro, en calidad de investigado.
Eso me ha sucedido a mi sin ser notificada, ni investigada, de nada, y desde hace mucho tiempo. Ir a un pleno, dos concejales, meterse conmigo, y yo no tener opción a explicarme porque enseguida que lo hice me mandaron callar aduciendo que estaba en un pleno...
En todo momento hay noticias contundentes. De una parte, lo que salta a la prensa; y de otra lo que en realidad sucede que suele ser anterior. Esta noticia, que se publicó en Diario de Burgos el 30 de julio, tenía una base jurídica, ya que el 22 de junio, los concejales del PP de Tardajos habían presentado una denuncia en los juzgados de Burgos. Desde fuentes extraoficiales, es decir, desde los comentarios que van y vienen en los pueblos, se decía que la fiscalía no iba a admitir tal denuncia. Así...
Que me he equivocado con la rima:
Vamos a ver como baila Miguel, si baila mal o baila bien. Que te equivocas, lo dices y no pasa nada. Al menos a mi me funciona.
Ahora vamos a ver cómo baila Miguel, si baila bien o baila mal.