Libertad tu jamas seras un intruso y es verdad que entrabas en muchos pueblos de Burgos unpo de ellos La Nuez De Arriba, donde te hecho demenos Feliznoche y un feliz lunes
Un abrazooooooooooooooooooo ¿Que... que que hago por Burgos'Es una provincia que he cruzado cientos de veces, dirección Aguilar, camino de Reinosa.
Es una provincia por mi visitada tiempo atrás en algunos foros... donde tuve y creo conserve amigos.
El tiempo es mi enemigo, lo dije otras veces, pero hoy no se porque ni como este pueblo me sonaba de algo Y aquí dedicando unos minutos, con mi saludo y la satisfacción de de haber encontrado nombres conocidos.
Me resta daros las buenas noches, sin que nadie me tome por un intruso.
... Hola Charo,
me alegro de que por fin hallas encontrado al Vicente Pampliega que buscabas.
Como es un pueblo donde hay tantos nombres y apellidos repetidos es facil equivocarse, este es el tercer Vicente Pampliega que hay en Tardajos (que yo sepa) y tenia un hermano y dos hermanas en Barcelona y todavia tiena madre (creo que 101 ó 102 años). Un saludo Charo. Saludos, Charo:
Me gustó mucho Castellón cuando lo visité. Fuimos varios años a Peñíscola, un encanto de pueblo pero cuando todavía no tenía tanta importancia como ahora. Y otro pueblo del que guardo un grato recuerdo es Morella.
Ya volvíamos a casa de nuestras vacaciones, que entonces lo hacíamos en junio ya que nuestro hijo era pequeño y no tenía todavía cole.
Quisimos conocer la iglesia y coincidió que era el día del Corpus. Las calles estaban engalanadas, de fiesta por tan gran celebración.... Muchas gracias CARMEN, has sidi muy amable, ¡ese VICENTE és, sí señora!. Mi esposo no recordaba el nombre de su madre pero sí le sabía y al leerlo ha dicho ¡sí ése és!.
Nos ha dado mucha alegría saber que está bien al igual que su señora madre. Si tienes ocasión y abusando de tu amabilidad dale nuestros saludos y que sepa que vivimos en Castellon y nos acordamos de él, sobretodo mi marido ISAIAS del RIO, de Mantinos.
Un abrazo agradecido CARMEN y LOLI por tantas molestias. ISAIAS y CHARO.