Luz ahora: 0,09339 €/kWh

Camino de paso de camiones de la cantera, TARDAJOS

De diversa procedencia
Estamos en un mundo en el que se contratan servicios y técnicos, y si no hacen bien el trabajo, se reclama donde corresponda. ¿Aquí eso no funciona así? Yo lo tengo que avisar porque en el día de ayer fue gente nueva al pleno, y salieron horrorizados de cómo funcionan los plenos en Tardajos, desde que el buen Chema se ha instalado, arrobándose de poder, amonestando a diestro y siniestro, mandando callar a quien simplemente murmuran entre ellos (público), dictando que no se ría una, como a mi me pasó...
Todavía no puedo comprender cómo de un caso como éste, que teníamos planteados con Burgos no se pudo defender, no nos hemos defendido, en absoluto. De un juicio que ya teníamos convocado y pagado. Me he enterado que de haber ido hasta el final, y haberlo perdido, el único que no hubiera tenido que cobrar más hubiera sido nuestro abogado. A alguien se le escapó esta milonga que no nos quieren decir. Nosotros, los paganinis de siempre.
Un juicio que nuestro abogado, en un principio nos pedía nuestras...
Otro caso de pura opacidad de nuestro opaco alcalde... No es ningún cuento, porque se trata de un auto que quien está interesado en ello fue a buscar. Y bien que lo encontró.

Se trata, ni más ni menos que de un acuerdo en tripartito. Nuestro inestimable Chema, el chaquetero, con el Ayuntamiento de Burgos y la empresa que gestiona los lodos"Gestiona" (la ruina de los pueblos). Ha pactado la suspensión del contencioso administrativo que abordamos con Burgos, la capital. El primer edil de C's se...
¡Y que luego acusen en otras instituciones falta de transparencia! ¿Y aquí cómo somos de transparentes? Opacos cien por cien. Predicar con el ejemplo sería mucho mejor.
Para todo en esta vida hay solución, que un pleno resulta algo violento, no importa, después nuestro edil se va a Burgos, habla con la prensa y les cuenta lo que le gustaría que fuera el pueblo que dirige, miel sobre hojuelas. Luego lo leemos y decimos, ficción y nada más. ¡Y qué ricos somos! Es muy fácil ir a pregonar a las estrellas si nadie ha de oírlas a ellas. Las piedras del camino conocen otra realidad, con sus pies en el suelo y la mirada al cielo.