Ofertas de luz y gas

El Quijote del colegio "Petra Lafont", TARDAJOS

(7 de Febrero de 2012)
Conectar personas, ciudades, pueblos... es muy interesante. Hay gente que tiene historia en común, y no lo sabe. Justo vas y lo descubres, y comunicas dos lugares que comparten hechos desde antes que nosotros existiéramos. La cultura tiene un gran poder de seducción. Pero yo no me iba a quedar fuera de la historia, quise incluir en ella a mi tierra. Mirarme en Salas como si fuera un lago que me devolviera la imagen de mi infancia, de mis pinares, de mi naturaleza. Un pinar, un laguito, un águila...
Ah sí, es que me he hecho amiga de los de Salas de los Infantes, aceptaron mi solicitud de amistad, y les conté la historia del Museo de las Cabezas de Córdoba. Antes ya había escrito un largo poema y hoy, se les voy a enviar la primera parte.
Si, si hoy soy comedianta es porque un día no lo pasé bien, pero aguanté, me cristalicé." Y hoy no puedo", pensé, "pero mañana...", como nos dijo Ana María Matute, como digo yo, Mañana os vais a enterar de lo que vale un peine. Y ese día ha llegado, pero querid@s, hoy, no, Mañana... jajaja.

Hoy ya es tarde, y me tengo que ir al facebook de Salas de los Infantes, a poner un poema. Voy de la risa al llanto, y del llanto a la risa. Melodramática que es una.
EL PRÓXIMO ENCUENTRO...

en el teatro de los Padres Paúles. ¡Menuda comedianta estoy hecha!

Intermedio...

y hasta más ver. Ya veréis, ya, como sigo contando y cantando, que se me da de perlas.
¡Ay de mí! que mirar que ya cansada me lo he hecho mirar, y el pronóstico, es que es verdad, estoy rematadamente trastornada. Y lo peor es que disfruto como una condenada, escribiendo y diciendo verdades.
¡Ay mísera de mí!, ¡Ay infelice, que cuánto más me lo hago mirar, mejor me lo paso!
Mi locura ya no tiene cura, hasta que no acabe con todo esto... nada que hacer.