Chirivitas en los caminos del Castro, TARDAJOS

(16 de Marzo de 2012)
¡Qué preciosas las chirivitas del Castro! Y sin embargo hoy tengo muchísimo que hacer, hasta ir a por berros. Seguir quitando las malas hierbas de la manzanilla y todo lo que os tenía que contar lo dejaré para cuando tenga un rato. Porque menudo día, a la tarde gimnasia con Nieves... esto es un no parar. A ver si por lo menos subo algunas fotos con paciencia.
Buenos días:

Hoy el día es bastante frío y me temo que esta noche ha helado. La vuelta de mi paseo fue gélida: gorro, bufanda y guantes. Que hemos retrocedido, y en vez de parecer primavera ya parece invierno de nuevo.

Las flores de los frutales, quizás lo hayan sentido y si no, cualquier noche morirán. La dichosa sensibilidad que a muchos fastidia y la dichosa insensibilidad que otros también amenaza. Cada uno o cada una es como es, pero hay que reconocer que es mejor pecar de sensible que...
Ahora mismo ya luce un sol espléndido. Algún día os hablaré de un libro que leí: "Mil Soles Espléndidos", pero hoy ya no que se me ha hecho tarde y me tengo que dar un buen paseo por el campo este tan extraordinario. Empezando por Rabé, yendo a Quintanilleja y volviendo al sitio de partida: Tardajos. No hay fronteras en el campo y en las vegas que muchos pueblos comparten, tampoco.

Saludos cordiales y feliz tarde.
Las vedijas de nieve se mondan de la risa, si ellas se ríen, yo mas, que es muy contagiosa la risa.

Chao
¿No os decía yo que os avisaría?
ahora mismo nieva en la plaza de Leandro Mayoral.

Lo que de de sí, mas tarde se sabrá.

Lo siento mucho: he vuelto a versificar.

Saludos y hasta otro rato