¡Cuántas fotos con tanta historia!
Puedo deciros que este año, ni una quedó en mi rosal porque el pasado año no se podó y éste ya tocaba en serio. Todos los años no son iguales. Lo que hubo y quedan todavía son claveles. Cada año es distinto. Y esta rosa es del día de los reyes magos del 2013... Hola otra vez:
ayer tuvimos un día soleado y muy agradable, y hoy llueve muy finito. Al menos nos hemos quitado la manta hielo. Este marzo está muy variado de contenido. En la mitad del mes hemos tenido: lluvia, sol, viento, nieve, granizo... Muy "sembrao" está el mes.
Saludos Buenos días Perla:
qué interesante eso de los limones. Como por aquí no los tenemos... no sabemos, y está muy bien saber curiosidades. Los compramos en la tienda ya en bolsitas y listo para cocinar, hacer zumos, curar catarros, etc... No me extraña que los sureños sean tan "salaos" comiendo limones con sal. Yo como ciruelas verdes con sal, y me encantan también. Bueno, las ciruelas las como desde que granan, antes de tener pita, después cuando están agraces, que es cuando con sal y con vinagre... Buenas noches;
Gracias por tus recomendaciones para curar el catarro, yo también uso el limón con miel y es verdad que ayuda.
Te contaré una cosa de los limones que igual no la sabes; hay una clase de limoneros que se les lllama "luneros" y es porque dan limones todo el año. Los que estan ahora en el árbol tienen la cpiel muy gruesa y es tipico comerselos en semana Santa con sal. Y otra cosa curiosa es que cuando están amarillos, si no los cojes con el cambio de luna se vuelven verdes otra vez.... ¡Qué bueno leerte Perla!
Espero que se te pase pronto el resfriado. Toma infusión de tomillo por la mañana y por la noche, leche con miel- para mi es efectiva en el día a día porque previene los catarros. Cuando lo tienes ya encima, la miel caliente con limón, naranja, fresas o zanahorias es buenísimo. A mi lo del tomillo me cura y con paracetamol, se me suele pasar siempre.
En cuanto a lo que dices, si lo piensas, que cuando llegues a determinada edad, será tiempo de empezar a decir lo que...