¡Qué ocurrencia la mía que traer aquí magdalenas bendecidas...! Como no puedo dormir me he levantado a poner ilustraciones a mis poemas.
Ayer el Urbel me las brindó para mis versos pasados. Os sorprenderá que traiga aquí estas magdalenas bendecidas por San Antón, pero todo casa a la perfección y veréis qué lógica he encontrado por casualidad.
Resulta que en el pasado me puse a escribir como si de una inundación se hubiese tratado. Todo empezó el 20 de diciembre, y lo mismo que hoy. La prosa, imposible; y la crónica, menos. Así que quizás no sea del todo... MAGDALENAS BENDECIDAS DE SAN ANTÓN
Están bendecidas y pensaba que no habían salido. Venga buscarlas hasta que me ha dado por mirar en los pueblos con mas mensajes y ya estamos entre ellos, con mas de 6 mensajes por día.
Es una buena noticia, ¿no?
Además, por fin me han salido bien las magdalenas. Y todo debido al horno. Menos mal que se me chafó el anterior y ya tengo otro - de rebajas. Que hace magdalenas divinamente. A la tercera tanda, di con la temperatura y el tiempo exacto. Y subieron,...