la sarracina que están haciendo en la plaza. Se han cargado pinos, lilos, setos... y continúan. Yo la verdad es que no entiendo si unos árboles pueden molestar tanto.
Alguien sabrá por qué lo hacen. A la espera de poner los tubos del riego en la plaza, la tierra cavada ya se ha regado convenientemente y gratis. Y en breve daré paso a lo que pude oír del pleno. De tres cuartos de hora, me perdí un cuarto, pero los preliminares, las cifras. Una tiene sus obligaciones, antes y después de un pleno.
Pero si voy a dar mi versión de los hechos, que no tiene por ser igual que la de otro, pues cada cual tiene su opinión. Y una cosa os voy a decir:
tengo la impresión de que nos plenos no interesan a nadie porque siempre acudimos los mismos- bueno hoy menos que otros días. Pero sin embargo, en cuanto anuncio un pleno, sube la audiencia. Creo que os estoy haciendo más pasivos todavía y esa no es mi intención...
En fin, que no acabo de entender que la gente no se preocupe de lo que pasa en su pueblo, y luego quieran saber.
Y encima, cada día son más rápidos. Hoy en tres cuartos de hora, todo liquidado.
Quizás... Resulta que un concejal me ha hecho un encargo porque dice que suele leer en este foro, y como escribo tanto, que hay un tema que le gustaría que abordase. Y yo le animo a él a que lo trate personalmente, pues este es un foro público, y libre, donde cada uno o cada una puede exponer lo que mas le guste. Aquí nadie es mas que nadie ni menos tampoco.
Y como además es un tema que todavía no se ha tratado en el pleno, pues lo voy a dejar para cuando se trate, porque además no me atañe a mi personalmente;... Voy a dejar el pleno para mañana, con la fresca; pues ahora estoy ya cansada y además voy a empezar nuevo libro. Es de Jesús Sánchez Alalid "La Alcazaba", premio 2012 de novela histórica Alfonso X el Sabio. Me gusta mucho la novela histórica, y ésta está ambientada en la ciudad de Mérida- que recientemente la he visitado.
Así que uniré mis conocimientos geográficos y culturales a lo que me aporte la propia novela. Suelo coger los libros por el título, y éste precisamente me gustó porque además...