¡Cuánto vamos pagando ya por el tema de los lodos! Al último abogado un pastón para tramitar la denuncia. Además, se le pagó por adelantado, y ahora todavía no sabemos que fue de ese caso nuestro. Que huela o no en el presente, no quita para que en el tiempo que se tramitó la denuncia si lo hiciera. De todas formas, el olor está ahí y va y viene como las olas del mar pero molestando mucho.
Hace muy poco me he encontrado una mantis religiosa disecada, al barrer el portal, para que tenga transparencia.... Noticias frescas:
si, confirmado, el bibliobús, mañana vendrá a la plaza, a las once.
Y sobre las firmas... ya está todo completo, y aclarado.
Alguien pensó que estaría bien ponerlo en las tiendas, y no se dio cuenta de pedir la hoja adjunta. El encargado en hacerlo, lo llevó a donde él creía que iba a tener más aceptación, que es el bar que frecuenta normalmente. Y... voy yo y lo cuestiono... Pero gracias a que lo llevó al bar, yo sin ir, me enteré... pues las rarezas me dan de ojo y no... Ya continuaré...
no sin antes dejaros con este singular insecto tardajeño de pura cepa. ¿Será de aquí o de un pueblo próximo?
Nunca lo sabremos pues ellos tiene la capacidad de volar, de trasladarse, de ir continuamente de flor en flor, de rama en rama. Y donde se les antoje que para eso tienen medio de locomoción propio. Además sólo podemos saber que es un insecto, que un pueblo no le da rasgos diferenciadores, y si su especie.
Se trata de una MANTIS RELIGIOSA. Creía que era un saltamontes...