Negocios -25% €/kWh

La adoración de los Reyes Magos en Belén, TARDAJOS

(13 de Diciembre de 2013)
QUERIDOS REYES MAGOS

Queridos reyes os pido:
en el nombre de niños enfermos,
sanéis primero sus cuerpos.
Ellos que piden: un corazón nuevo,
o un riñon, aunque sea usado,
les sirva para revivir su sangre
y con ella puedan volver a sonreír.
No tienen, reyes, grandes ideales: ...
A una le dicen cuenta todo esto, te dan los proyectos, te dicen lo que quieren que sepas... Lo otro está oculto.
Un día, José Pampliega, me dijo, "eso no te lo han contado", a propósito de los hermanamientos. No primo, ni muchas otras cosas jamás me contásteis, pero os interesaba que alguien del pueblo escribiera de los buenos proyectos que aquí había concedido la Junta. Que por cierto, gente con un expediente muy lucido, jamás controló ni supo realizar.

El resultado final, bien que lo he contado....
Solo he procurado ser coherente conmigo misma. No sé cómo sucedió y de pronto me vi escribiendo todo lo de Tardajos y de todo. Proyectos, obras de todo tipo, eventos sin cuento, fiestas - que antes de irme de vacaciones lo dejaba todo cerrado- como si fuera una "profesional". Si lo que no pase en Tardajos, no pasa en ninguna parte.
Y justo cuando empiezo a ver en qué queda la cosa me dicen ahora ya no se puede seguir. Seguí, entonces analizando y buscando otro punto de vista. Y buscando cauces...
Y lo más gracioso de todo, es que me lo han mandao por whatsapp, para mondarse de risa. ¡Qué tecnológicos son ya hasta los reyes magos!
¡Qué desilusión! Me han dicho, que este año, por mala, malísima me van a traer un remolque de carbón. Si yo lo comprendo pero es que no puedo con tanto como veo y veo sin parar.

Me conformo y ya lo venderé que a lo mejor alguien tiene cocinas económicas o estufillas. Algo me sacaré.