Jordi Aubeso, corredor a nivel nacional, TARDAJOS

(31 de Diciembre de 2013)
Cada vez que pierdas la partida juega una vez más...

Ir de fracaso en fracaso hasta conseguir el éxito. Y si el mundo solo fuera de los ganadores, qué poco se podría experimentar con las derrotas, con la limpieza del juego limpio y con las buenas prácticas. Nos perderíamos kilos para el Banco de Alimentos de Burgos.
Aquí tenemos al protagonista de la San Silvestre del 2013, que nos aleccionó en lo que significa una competición donde uno se supera a si mismo.

Como novedad es que antes había que copiar y pegar, y ahora ya tenemos el enlace. Aquí también ha habido superación. Renovarse o morir. No queda otra.
ULTRAFONDISTA DE BURGOS: JORDI AUBESO

AQUÍ HAY VARIOS ENLACES QUE PODÉIS VER SI OS INTERESA JUNTO CON UNA BONITA CANCIÓN QUE HABLA DE SUPERACIÓN PERSONAL

24/01/2013

Jordi Aubeso (Jorge en su carnet de identidad) con muchas proezas como ultrafondista (como seis veces campeón de España de 100 Km:

http://www. rfea. es/historia/ctoesp/ru...) bajo sus pies y en su corazón.
...
PREGUNTAS A JORDI ABUESO EN LA YUKÓN POR Didier S. Montes Kienle

"Los primeros días pensaba que era una animalada, pero a medida que pasan los días, te vas adaptando y te acabas sorprendiendo de ti mismo, de dónde acabas llegando"

D. S.: - ¿Y cómo se logra terminar una carrera así?

J. A.: - Hacer, estar muy motivado y entrenar. Tiene que haber un rodaje de años en los que hayas competido en largas distancias y sepas dónde te metes. Yo llevo muchos kilómetros en mi carrera, y eso me ha ayudado...
PREGUNTAS A JORDI ABUESO EN LA YUKÓN POR Didier S. Montes Kienle

D. S: - ¿Por qué te decides por correr la Yukon Arctic?

J. A: - Porque era una mezcla de ultrafondo, de naturaleza, de aventura y de supervivencia que me atraía. Después de correr siete veces el Marathon des Sables, ya había perdido un poco ese aliciente de saber que lo superabas. No lo dominabas del todo, pero te sentías a gusto en el medio. Por eso cambié de escenario, del calor abrasador al hielo.

D. S.: - ¿Qué diferencias...