Luz ahora 0,01538 €/kWh

El trigo ya dorado con un fondo de pueblo, TARDAJOS

(18 de Julio de 2014)
Hago un lapsus para irme de paseo, que al final ha salido el sol con un frío propio de enero y febrero. Típico que acompañaré con un el atuendo de la mujer cebolla, con muchas capas, porque el tiempo es el que es, frío como un demonio.
Ah, la amistad, divino tesoro, que el que posee un amigo lo tiene. Perder una amistad, bah, pecata minuta, y sobre todo si esa persona no es influyente, y no te va a aportar nada, pues se desprecia. ¡Y nunca se sabe! De ahí el refrán que dice que es bueno tener amigos...
El azar en un momento nos deleita con bellos encuentros, en este caso virtuales. Espigas doradas que el sembrador y el tiempo atesoran. La red es mágica, cuando menos lo piensas, encuentras tus trabajos, o a viejos amigos de los que duran para siempre. Es la calidad de las personas, y nada más.
El tiempo es muy sabio, o quizás sea el azar, no se sabe. Lo que si sé es que si hubiera hecho calor, este paisaje no se daría. El trigo estaría, a estas alturas, envejecido y lacio. No sé si siquiera lo hubieran cosechado.