Resulta que fui al ayuntamiento a preguntar por el contencioso que se acababa de interponer contra el Ayuntamiento de Burgos y la empresa que gestiona los lodos. Y entonces, la responsable me dijo que en el ayuntamiento no había nada de nada al respecto. Yo le dije que eso no podía ser, que en Tardajos se habían tenido más juicios y que yo misma había ordenado aquella documentación. Al completo, una vez que el juicio concluyó.
Si me dijo que a ella nadie le daba esos expedientes que yo reclamaba... ¡Qué foto más simpática! ¿verdad? De octubre del 2014, en que poco se sabía de lo que iba a acontecer ahora. Sabíamos que se había puesto una denuncia sobre los lodos a Burgos capital. Y había que esperar y esperar hasta que saliera el juicio. Mucho había en juego.
Pasó el tiempo, se cambió de alcalde, que precisamente el acabar con el problema de los lodos fue su promesa, y no lo va a cumplir puesto que el proceso está en "estand by" es decir suspendido. ¿Qué pasa cuando suspenden algo los estudiantes?... NOS LO PASAMOS GENIAL, AUNQUE SEA DE PASEO
Un chopo en camino nos encontramos el otro día, lo que dio pie a esta simpática foto de las más dicharacheras del barrio. Sombras chinescas y realidad. A día de hoy, ni rastro. Todo lo que se pueda aprovechar no hace falta anunciarlo. Rápido van los tractores a por ello, pero no a por otras cosas ni no lo anuncias o lo expones.
Es lo que decía, lo bueno no tiene prensa; lo malo necesita un buen tratamiento, y luego va como la seda.