Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Hola Carmen;...

AÑO NUEVO

Que el nuevo año venga
con todo lo que busquemos.
Pongamos pasión y esmero
en las cosas más pequeñas,
que un grano solo no puede
pero ayuda al compañero.
Mucha ilusión, muchos sueños
que la vida pondrá el resto.

Carmen

Carmen he visto el video de navidad. Mi enhorabuena a las catequistas x su trabajo y esfuerzo.
La idea me parece preciosa. Sólo hay una cosa que desentona. Los exteriores.
El año que viene tienen que elegirlos mejor

Hola de nuevo Perla:
Ahora que ha pasado la Navidad, este corto realizado por niños y catequistas me parece todavía mejor que el primer día que lo vi. Lo recuerdo, lo analizo y veo tanto cariño como pusieron, tantas ilusiones, lo bien que se lo pasaron haciéndolo y lo aprecio mas.
A veces creemos que el resultado es lo que merece la pena y sin embargo, el tiempo que pasamos en la realización, me ha demostrado que es mejor todavía.

Me gustaría decirles que no pierdan la ilusión, que sigan haciendo este tipo de cosas porque la verdad es que muchas veces las ilusiones se pierden sin saber por qué. Llega un año en que llueve, hace mal tiempo, y la Cabalgata no puede salir, tal como pasó en el 2011.
Llega otro, como este 2012, con un tiempo buenísimo, y ya tampoco sale.
Se empiezan muchas cosas con mucha ilusión, y luego se dejan. Pero es normal entre los humanos en cuanto se pierde ilusión o unos objetivos concretos.
En cuanto a lo de los exteriores, es lo que hay. No entiendo mucho de cine pero el escenario de calle no se puede cambiar, a no ser que se disfrace, lo cual requiere mucho tiempo y esfuerzo para unas cuantas escenas.
Y para niños y personas sin mucha experiencia como es el caso, merecen un diez solo por la iniciativa, sin entrar en valorar el resultado final, que de verdad quedó sensacional. Fue una felicitación navideña genial

Hola Carmen;
Al igual que tú valoro mucho el trabajo que han hecho los niños y las catequistas y espero que sea el primero de muchos otros, que si por cualquier motivo unos no lo pueden hacer que siempre haya otros dispuestos ha hacerlo para que la ilusión de los niños prevalezca sobre todo lo demás.
Por tanto espero que no se me interprete mal cuando me refiero a lo exteriore. Desgraciadamente es lo que hay y el invierno no ayuda mucho.