TARDAJOS: Las cosas buenas, las cosa bonitas que se dicen, es...

hijo pardo que tienes en contra de lo que dice carmen lo que pone es muy bonito

Venus: te equivocas con migo, no tengo nada en contra de nadie, todo lo contrario.
El hecho de que sea crítico con los del foro no debe ser interpretado, como estar en contra de nada ni de nadie. Estoy tratando de dar mi opinión y eso tampoco tiene que ser palabra de Dios.
El foro me parece algo tan plural como democrático y en él todos tenemos derecho a opinar e incluso a calificar, aunque nos equivoquemos, aclaro lo de calificar que algunas veces se interpreta como insulto.
Por ejemplo: un@ del foro ve este símbolo (@) y califica al emisor de machista, eso es un insulto, porque no ha sabido interpretar el mensaje.
Otro ejemplo:- ¡El cura de Tardajos en una persona mayor y…! Es un calificativo, no se le esta insultando se le esta calificando.
Estas pequeñas cosas son las que hacen que intercambiemos opiniones, creemos dialogo y estrechemos amistades.
Pero si los temas del foro los orientamos por derroteros impropios, seremos cotillas y chabacanos entre otros calificativos, (aclaro) y solo estaremos enfrentándonos.
Así pues querida Venus, por mi parte no estoy en contra de nadie, pero déjame que siga siendo reconocedor o critico con lo que aquí se diga.
Que tengas un buen día.

Querido Pardo3:
siento que me hayas entendido mal. No fue a ti a quien califiqué de machista, sino a tu mensaje. A ti no puedo, puesto que no te conozco, y lo único que sé de ti, es lo que escribes. Uno o una, aunque no quiera, dice algo, muchas veces sin darse cuenta, que a otros o otras, llaman la atención.
Leo mucho, paso muchas páginas, y algo de ello se queda siempre. Sobre todo me gusta leer a los mejores escritores que pueda entender lo que escriban y aprender de ellos. No me las doy de nada. Simplemente, mi tiempo, que es oro, lo aprovecho como creo que es mejor. Todo el mundo tiene su tiempo, y cada uno lo emplea como le parece bien. Luego, al intercambiarse los mensajes, es lógico que los tiempos aprovechados de unos y de otros, choquen. No mejores, ni peores porque a lo mejor tu también aprovechas el tiempo leyendo pero cada uno o cada una tenemos un distinto!. Y menos mal, porque si no no podríamos aprender de unos y de otros y nos aburriríamos un montón.
A mi lo que de verdad me gusta es aprender. Porque para enseñar ya están los maestros y las maestras.

Pero en el mensaje que te comenté, sin ánimo de ofender, como ya te dije, encontré algo que descuadraba. Y fue ese signo"@", tan nuevo por otra parte. Si en todo el texto lo hubieras puesto, perfecto, o todo él, en masculino, no lo hubiera encontrado mal porque ahí en "todos" cabemos "todas", para bien o para mal. Pero que cuando haya algo mal, si entremos.... me da de ojo.
Pero si en algo se ofende y la gente se da por ofendida, lo justo es disculparse. ¿Te ofendí? Me disculpo pues.

Bueno majo, que sigue nevando, me encanta por todo lo bueno que traerá.
"Año de nieves, año de bienes"
Y hoy, una pena que solo sea hoy, mandamos en algunos sitios las mujeres, las benditas "Águedas".
Felicidades mujeres os llaméis o no Águedas.
Disfrutar del día, de la nieve como un regalo caído del cielo.
No me di por ofendida porque criticases los temas de conversación porque la crítica no iba hacia ninguna persona, y además, todo es criticable en buen tono y respeto.
Que lo de otros no llame la atención es lo mas normal del mundo.
Foro que haya paz y un saludo cordial

Las cosas buenas, las cosa bonitas que se dicen, es agradable el recreo de la lectura, de la comunicación, si es cierto tenemos que disfrutar, ser tolerantes y respetuosos con todos.
No tiene porque aflorar nuestra dedicación profesional en la contestación.
Y si lo hace reconocerlo y punto.
Hoy por supuesto, es un día grande y no puede pasar desapercibido el tiempo, a todos nos parece bonito ver nevar, yo desde luego he abierto la cortina del salón y estoy imaginado un lugar nuevo, porque el escenario cotidiano ha cambiado la forma, se ha trasformado en un paisaje distinto que dando rienda suelta a la imaginación me traslada.
Disfrutemos de la nieve, sobre todo desde la calida casa en la que estamos y aprovechemos este momento para que así como el escenario ha cambiado, también nuestros recelos estén en un segundo plano y lo veamos todo mejor.
Tiene que nevar mucho más.
Hasta que los pantanos rebosen y puedan arrastrar las cosas enquistadas en las orillas de los ríos, para que la primavera, cuando llegue tenga espacio para poder florecer de nuevo…. en fin el ciclo de la vida.
Agradezco el calificativo que me atribuyes y te envío el mismo para ti, pero cambiando la “o” por la “a”.
Que pases un feliz día.