-25% solo aquí

TARDAJOS: Perla: ...

Fernando:
pues a mi, que mis hijos se fueran a otro sitio de España, o del mundo, no me preocuparía. Más me preocuparía que se aborregasen, que no tuviesen criterio, que les llevasen de aquí para allá sin cambiar de lugar. Que eso pasa mucho y mucho.
Si se les da estudios y en cualquier sitio donde vayan los demuestran, olé sus méritos; pero si encima de gastar no saben hacer nada mas que poner trabas al progreso allá donde estén... apaga y vámonos.
La historia de España ha sido desde todos los siglos un trasiego de gente de unos sitos a otros.
De Galicia, Asturias y Euskadi vinieron a poblar estas zonas deshabitadas, e incluso Soria y Guadalajara. Que tu ya sabes que todo eso era un despoblado tras los bárbaros, que lo asolaron todo. Y ahora, algunos vuelven. Mis ancestros salieron de Burgos a mi tierra y yo ahora vuelvo a revolucionar el sistema ¡qué le vamos a hacer! si hay cosas que no cambian tanto como nos parece a nosotros. Son leyes naturales también las que rigen la historia, lo queramos aceptar o no.
Saludos

A mi tampoco me preocuparía la emigración de nuestros hijos a otros lugares y preferentemente fuera de nuestras fronteras para desarollar y ampliar conocimientos. El vivir y trabajar en otros paises es muy recondable para todo el profesional que se precie. Lo triste es que nuestros hijos se van por necesidad.
Nuestros abuelos, padres ayudaron a levantar Europa con sus manos. Hoy nuestros hijos lo hacen con la cabeza, se han ido y se iran los mejores desarollaran lo que aqui aprendieron en proyectos que luego compraremos... y aqui seguiremos sirviendo sangrias y bronceadores... MADE IN CHINA
un abrazo

Perla:
en esto te doy la razón pero no olvides que somos ciudadanos de un mundo globalizado. Y que el saber no ocupa lugar. Que lo importante es tener talentos que no tenerlos.
Prefiero que mi hijo trabaje fuera a que endose la cifras del paro. Que se profesionalice, y quien sabe si algún día volverá con muchos mas conocimientos de los que partió y ayuda a revitalizar de nuevo España. El futuro está por escribirse. Y para una madre, saber que tu hijo ha hecho tal o cual proeza, sea donde fuere... es de gran valor siempre.
Así pienso yo.
Un abrazo