Peluquerías -25% €/kWh

TARDAJOS: J: ...

J:
cada un@ pone su sello personal en el foro. A mi me gusta decir algo. Mojarme muchas veces, aunque a veces me encuentre buenos chapuzones. Pero una se seca y santas pascuas.
Me alegro que te guste nuestras peripecias en vivo y en directo.
He consultado nuestro ranking, y he visto esto:

TARDAJOS
Burgos
Castilla y León
316 visitas / día

Teniendo en cuenta que somos pocos los que escribimos, 34 personas, que también es una cifra abultada, pues hay gente que cuenta con una intervención nada mas; otros, han sido esporádicos... no está nada mal. Y se abordan temas de todo tipo. Falta más participación, constructiva, se entiende.

Porque participar, para enfangar al adversario, no tiene ningún mérito como se ha visto; si se echa en falta las opiniones pero... es lo que hay. Son lentejas.

Por ejemplo, he visto que la Nuez de Arriba tiene

2228 vistas/ día

31 mensajes /día

y 250 colaboradores - que normalmente no son tantos pues ocurre lo mismo, algunos son visitantes de ocasión.

Y hay que reconocer que esto tiene trama pues los que escribimos sabemos mucho de aquí, vivimos el día a día... Mi caso es que ya he alternado en otros medios, que quiera que no, influye. Hasta en la tele he salido. Durante el periodo de los lodos, en la radio, contando nuestro caso en la cadena Ser. Aquella fue una experiencia muy buena pero aparecía todo el día diciendo lo mismo, como un loro.

Y otra vez, vinieron a mi casa, los medios informativos de Castilla y León, para el caso de un señor que murió en Francia y cuyo cadáver nadie reclamó. Francia le enterró de caridad al final. Aquí no le encontraron familiares, y el pueblo, tampoco lo reclamó. Me dio pena, pero, las cosas son como son.
Murió durante una oleada de calores intensos en París, pues vivía en una buhardilla, y le encontraron después de varios días en que los vecinos del inmueble le echaron en falta.
Comprobamos que efectivamente había nacido en Tardajos. Al principio, creían que se trataba de un exiliado político, pero después se vio que no, que simplemente se fue de Burgos, y ya no regresó nunca más. Aquí no tenían un buen concepto de él. Y sus vecinos de París le llegaron a apreciar mucho como expresaron en prensa. ¡Qué le vamos a hacer, nadie es profeta en su tierra! Aquí le tildaron de cascarrabias, y allí le quisieron, y le dieron el último techo.

También te debemos a ti tu participación tan generosa en datos y opiniones.

Un saludo cordial