Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: ¡Tenemos tanto en común, unos pueblos con otros!...

¡Tenemos tanto en común, unos pueblos con otros!

Siguiendo el camino antiguo de la Via Aquitania, se llegaba, nada menos que a Arenillas de Muñó. Lo supe, porque ellos, los arenillenses siempre tuvieron muy documentados históricamente sus programas de fiestas.
Todas las fiestas del año, elaboradas por sus representantes municipales, mis amigos Fernando y Mª José. Primero fue el alcalde Fernando, y más
tarde Mari Jose.

Muy buenos alcaldes y muy buenos amigos de Arenillas de Muñó, y toda esta amistad, en base a un punto de unión, el colegio "Petra Lafont" de Tardajos y la coincidencia de sus hijos con los míos.

Siempre fui invitada de honor a sus fiestas, y logré publicar en el diario de Burgos, sus festividades.

Una, no es de piedra, y hay gestos y actitudes que te llegan al alma. El trabajo generoso para dotar al pueblo que vio nacer a Fernando, de todo lo mejor. Con esfuerzo y generosidad por partes de sus hijos.

La vida, a veces es un pañuelo. Maria José, rápido me recordó cuando volvimos a coincidir en Tardajos; un día me dijo. "Yo te conozco de Burgos". Y resultó que eran mis proveedores de leche "Nual", que vendía en Barrio San Pedro de Burgos junto con el pan de Pardo de Las Quintanillas.