Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Pero otro día volví y vi la valla rota. Después me...

Pero otro día volví y vi la valla rota. Después me han dicho que la valla, en realidad está rota por varios sitios. Lo más seguro es que elegí el boquete más pequeño, pero me colé y lo vi todo.

- ¿Pero te extrañas? Si lleva así un montón de tiempo así.

- Si me extraña mucho que algo que era una maravilla esté como está, en la más completa dejación.
Pero es que hay más farolas rotas, cuadros de mandos rotos, cardos, malas hierbas, zarzas... como si eso no tuviera dueños. ¡Y para colmo de males, una farola rota dentro de la balsa! Y quizás por eso haya filtraciones. Qué se yo.
La mayor chapuza que se haya visto en la historia de los regadíos modernos.

¿Y lo que ahora se pretende es una mejora?

Vamos, no me hagáis reír que me troncho.

¿Nunca se os ocurrió sembrar nada en una balsa de regadío? Hubiera sido lo más normal del mundo que al menos hubiera algún que otro árbol. Pero nada más que zarzas, cardos, tombos y malas hierbas...

¡No lo hubiera creído nunca!

Y lo más gracioso de todo es que igual la mala hierba al final voy a ser yo. Yo, la berraña que se mete por los filtros, la contaminación, la que tiene la culpa de todo porque dice la verdad.

Pues que sepáis que si estoy opinando es porque estamos en un país libre, soy una más de los muchos propietarios y la situación no me parece nada bien el camino que lleva.

¿Qué es lo que funciona?, es lo que me gustaría saber, cuando veo todas las conexiones eléctricas arrancadas de cuajo.
Para cuajo, el de algunos. Esto parece kafkiano. Que después de como está todo todavía con unos aires autoritarios como si esto fuera lo mas normal del mundo. Que todavía alguien quiera asumir toda la autoridad para llevar a cabo no se que... "mejoras".
¿Ahora si vais a plantar pinos?

Si se hubiera pensado en un principio que esto era un bien de todos... otro gallo cantaría ahora.