Luz ahora 0,15125 €/kWh

TARDAJOS: Buenos días Perla: ...

Hola!
Hace tiempo leí este artículo de Ganboa y me congratule de saber que hay hombres maraillosos capaces de comprender y valorar a ls mujeres.
Pero lo importante es que volverlo a leer me ha alegrado el día que lo tengo un poco chungo con un resfriado de tres pares de narices
Qué bien nos conoces Gamboa. Es verdad, el mundo cambió cuando entramos a formar parte de la vida política, económica y militar. hemos demostrado que podemos ser tan buenas como ellos a la hora de trabajar... pero aún no se nos reconoce la igualdad salarial. Todo llegará.. las mujeres de más de 45 (dónde estarán los mios) pertenecemos a la generación de la emancipación, rompimos los tabues, tuvimos libertad para elegir nuestra forma de vivir. Y gracias a esa libertad hoy somos capaces de enfrentarnos a la vida sin miedos. Si queremos hacer algo. Lo hacemos por encima de lo que puedam pensar o decir los demas. Decimos las cosas a la cara aunque nos cuesten enemigos. Preferimos tener un sólo amiga/o a cien mediocres enemigos.
A partir de los 45 somos como el buen vino los años son un grado, la grasa ya no nos preocupa tanto, las arrugas hasta pueden ser sexys. etc. etc.
Por estas razones y mil más. ¡Bravo por las mujeres y los Gamboas que no olvidemos nunca.. Son nuestro 50%!
Un beso

¡Qué bueno leerte Perla!

Espero que se te pase pronto el resfriado. Toma infusión de tomillo por la mañana y por la noche, leche con miel- para mi es efectiva en el día a día porque previene los catarros. Cuando lo tienes ya encima, la miel caliente con limón, naranja, fresas o zanahorias es buenísimo. A mi lo del tomillo me cura y con paracetamol, se me suele pasar siempre.

En cuanto a lo que dices, si lo piensas, que cuando llegues a determinada edad, será tiempo de empezar a decir lo que piensas, será tarde. Antes de los treinta años, lo empecé a hacer- con buenos resultados. Un buen día me levanté y empecé a llamar a las actos por su nombre. ¿Va a llegar un día en que por fin digamos esto o aquello?, digámoslo cuanto antes, porque si no, después pensaremos que no haberlo hecho fue una pérdida de tiempo.

Todo lo que quieres decir, no lo puedes decir muchas veces a la primera, sino dando pequeños pasos hasta que llega un día en que te sorprendes a ti misma y dices, ¿cómo es posible que ahora sea así, cuando antes no podía decir nada? Queridas, se evoluciona a medida que te encuentras contigo misma. Si no podemos tener ninguna amiga, por la razón que sea; seamos nosotras mismas nuestra mejor amiga. Porque sucede, a veces, que podemos llegar a ser, de nosotras mismas, nuestras peores enemigas.
¿Os parece algo tan raro? Pues no lo es, a mucha gente le pasa, porque le pasa algo, y en vez de comprenderse, aceptarse, reniega de si misma, o se culpa por algo malo que le sucede, se amarga por todo y nada de ella misma le gusta. ¡Y hay tantos motivos en la vida para agradecer todo lo que la vida nos ha dado! Lo primero, saber valorarse una misma pues es el primer paso para que los demás te valoren también.
Pensad, amigas, que somos únicas, irrepetibles; y cada una, con su propia personalidad.

Esto va también para ellos. No somos tan diferentes porque en el fondo, todos y todas somos personas.

Saludos a tod@s y un abrazo Perla

Buenas noches;
Gracias por tus recomendaciones para curar el catarro, yo también uso el limón con miel y es verdad que ayuda.
Te contaré una cosa de los limones que igual no la sabes; hay una clase de limoneros que se les lllama "luneros" y es porque dan limones todo el año. Los que estan ahora en el árbol tienen la cpiel muy gruesa y es tipico comerselos en semana Santa con sal. Y otra cosa curiosa es que cuando están amarillos, si no los cojes con el cambio de luna se vuelven verdes otra vez. yo tengo dos árboles en flor y tres tamaños de limones.
Este tema de las mujeres dá para largo y para mi este no es el medio más apropiado. Pero estoy muy de acuerdo con tu comentario. Deberiamos disfrutar más de lo que nos rodea que la vida es muy corta.
Un abrazo

Buenos días Perla:
qué interesante eso de los limones. Como por aquí no los tenemos... no sabemos, y está muy bien saber curiosidades. Los compramos en la tienda ya en bolsitas y listo para cocinar, hacer zumos, curar catarros, etc... No me extraña que los sureños sean tan "salaos" comiendo limones con sal. Yo como ciruelas verdes con sal, y me encantan también. Bueno, las ciruelas las como desde que granan, antes de tener pita, después cuando están agraces, que es cuando con sal y con vinagre están de vicio. Y el olor de las flores es fantástico también, pero no tiene fama. Al final, de todo, a la ciruela claudia le viene la dulzura y es una delicia. De limones, no entenderé; pero si de ciruelas.

Los limones gallegos, que son los que mas conozco están muy buenos, y en cualquier sitio hay limoneros. Tengo varias anécdotas pero otra ocasión habrá.

Saludos y cuídate