Luz ahora: 0,00332 €/kWh

TARDAJOS: La sonrisa interior consiste en relajarnos. Nosotros...

La sonrisa interior consiste en relajarnos. Nosotros lo hicimos tumbados en nuestras colchonetas después de los variados ejercicios que combinamos con las gomas elásticas.

Coger aire y soltarlo, poco a poco; y así muchas veces repetidas hasta que se nota bienestar. Y sonreimos, físicamente o imaginariamente, a la vez que vamos mandando sonrisas a nuestros órganos, e invitándoles, a su vez a sonreir.

Es como un juego que hacía de niña, "mando un telegrama a..."; en este caso, mando una sonrisa a mi corazón, a mis pulmones, a mis venas y arterias, a mis líquidos internos, a los riñones, al bazo, al páncreas, a mis neuronas para que sean más activas y no se dejen engañar por los sentidos, tan traicioneros. A mi tacto para que sepa tratar mejor los temas peliagudos, o enfrentarme a los problemas con la idea de solucionarlos, de la mejor manera posible.

Este ejercicio requiere de mucha práctica, que a la primera, quizás no salga, pero con el tiempo, si se pone empeño, tal vez se consiga. Y como todo, lo que se necesita es constancia. No arrugarse a la primera de cambio.