Comercios -25% €/kWh

TARDAJOS: Aquí todo va seguido. De una asamblea a otra de regantes....

Aquí todo va seguido. De una asamblea a otra de regantes. La de ayer, podría definirla, pero voy a intentar relatar lo más importante. Hubo novedades, caras nuevas, anécdotas curiosas. Y saqué una conclusión: la gente, en general, no lee.

Y otra. Hay que ser más acogedores con los de fuera, porque había una entrada al ayuntamiento, que lo raro es que no se cayese nadie. El pavimento, helado, y apto para el patinaje artístico. Un contenedor de sal, se echa en falta para el día a día, que cualquier día se nos accidentan las trabajadoras y trabajadores, concejales, la juez, o los habitantes del municipio, se nos accidentan.

Sal, por favor.

En invierno es esencial una buena rociada de sal a la puerta de un ayuntamiento que da al norte, y es, además, helador. Si hubiera tenido otra orientación, cuánto dinero se habría ahorrado. Y si se hubiera leído, no tendríamos ahora los problemas que tenemos. Me refiero a los Estatutos de la Comunidad de Regantes de los Canales del Arlanzón. Lo escrito se lee.

Pues mañana martes, el bibliobús de la Diputación volverá a la puerta del "Petra Lafont", y se despedirá hasta nuevo año.

Y por la tarde, pleno de nuevo. Eso a ver si alguien se acuerda de pedir un contenedor de sal, que son pequeños, pero útiles.