Factura rebajada un 25%

TARDAJOS: LOS SANTOS INOCENTES:...

LOS SANTOS INOCENTES:

Debió amanecer ese día con los nombres cambiados de las calles. Tardé un montón en verlo. Ese día no me fijé.

Pasó el tiempo y se me ocurrió un buen día mirar hacia arriba. Y me quedé extrañada. ¿Estaré viendo visiones? ¿Querrán cambiar el nombre de las calles? ¿Tendría razón el alcalde que la Avenida General Yagüe habría cambiado de calle?

Y alguien me dijo lo de la inocentada. ¿Pero una inocentada que dure más de un mes?
Se tomaron trabajo en hacer al ordenador unos papeles para las calles de todo el pueblo, cuando los carteles actuales que hay no son homogéneos, o en algunos casos, no están nada claros. ¿Será este nombre o este otro? Imposible saberlo.

Los vecinos, la mayor parte del tiempo ni se nos ocurre mirar los carteles pues vamos a las casas mecánicamente. Pero los que vienen a repartir paquetes, cartas o...

Un día, hace varios años vino una cartera nueva, y me pidió ayuda pues no sabía ni por donde empezar con el reparto de las cartas. Fui con ella y le informé. Ahí me pude dar cuenta del estado de los carteles. Si cada uno o cada una pusiéramos algo, muchas cosas se podrían arreglar, y sin embargo, lo único que se le ocurre a algunos es entorpecer la vida diaria de los vecinos. Si una carta no llega a su destino, o da mas vueltas de lo necesario... ¡Menuda ayuda!