Rebaja tu factura AQUÍ

TARDAJOS: Aquí estoy de nuevo para inaugurar este nuevo "enlace"...

Aquí estoy de nuevo para inaugurar este nuevo "enlace" que nos han instalado en este foro, cada vez, más completo, y así poder dar por terminado el tema de los lazos colgantes del día de los Santos Inocentes. Me he puesto a buscar las canciones que nos cuelgan en la Coral de Tardajos, de nuestros ensayos que descubrí ayer noche ya que también tenemos página recién creada por nuestro nuevo director. Ya os pondré el enlace, por si tenéis curiosidad.

Me quise tomar unas vacaciones al finalizar el año- y por eso no estoy en la foto- pero... he vuelto de nuevo, a ver si ahora entono algo mejor. Al menos, lo intentaré, y de paso os animo a quien quiera venir a la Coral de Tardajos, pues empieza con fuerzas renovadas, con un nuevo y joven director Fran de Miguel, que está decidido a darnos un nuevo aire, nuevas partituras y canciones, dejando atrás todo lo anterior. Y lo que sí tenemos que hacer es oír el tema de muestras canciones por voces. Nada más fácil, que encender el ordenador, y poner la voz deseada, en mi caso, la de contralto. Sin tener que gravar las canciones en los ensayos, ni nada. Cada uno se puede ingeniar la forma. La mía, es el ordenador, y otros, mejor se apañarán con las grabadoras último modelo que adquirieron. Que yo misma quizás lo haga, en la mía convencional, de las de siempre, con cinta casette, y a través del ordenador porque la matriz la tenemos en la nueva página, y si queremos podemos oír las otras voces, que no está de mas hacerlo para que cuando coincidamos en los ensayos no nos alteren, por sorpresa, la nuestra.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto, al buscar la coral que habían subido una canción de la actuación de diciembre de la Coral del Niño Jesús. Este es el enlace para que si queréis podáis recordar ese día gélido de diciembre. No se helaron de casualidad porque menudo día, en la iglesia que a tal tiempo la calefacción se indispuso para dejarnos fatal. En fin, son cosas que pasan sin que nadie tenga la culpa. El azar juega bazas así. Ellos caldearon el ambiente con su buen hacer, su generosidad y entrega. Nos demostraron ese dicho de que a mal tiempo, buena cara, que tanto nos hace falta en estos días, de tanto desconcierto y por todo.