Luz ahora 0,04981 €/kWh

TARDAJOS: ¡Qué parado está ésto! Desde que puse la foto de mi...

¡Qué parado está ésto! Desde que puse la foto de mi tilo ha hecho frío, poco calor, algo, nada, y hasta ya se han pasado las fiestas. Pero hoy me he dicho que tenía algo que contar, y aquí estoy.

Saludos a todos los que añoran mis mensajes, que yo ya sé que se pueden contar con los dedos de dos manos, y seguro que me paso. ¡Qué le vamos a hacer si nunca llueve a gusto de tod@s! Pero... aquí estoy de nuevo por estos lares. Con fotos atrasadas y fotos actuales. Sí, pasó San Roque, y tengo el día en mis archivos que voy a poner, aunque ya se haya pasado. Aunque sólo sea para remozar al Santo San Roque. Uno de mis preferidos.

La razón de mi vuelta está en el espectáculo que mañana vamos a tener... "Pícaros en el Camino" que se lleva representando durante todo el verano. Os contaré exactamente cuando aparezca el cartel anunciador.

De momento, os voy a poner una carta que salió publicada en "La Voz de Galicia", un periódico del que soy asidua mientras estoy en Galicia. No me suelo perder ni un ejemplar. Y de paso, aprendo de actualidad, de casos curiosos. Os contaré uno de trenes, también. Un caso con final feliz. Bueno, no me enrollo más y al al grano con el artículo "Pícaros en el camino " que os lo pongo en el enlace. En el Camino de Santiago, ha sabemos que abundan los pícaros, de sobra. Y quizás ésto hasta nos recuerde algo que hemos visto con los carteles en varias ocasiones. Si es que se comparte mucho más de lo que parece. Así es el camino Francés, ¡qué le vamos a hacer! Bueno es saberlo para poner remedio. A grandes males, grandes remedios.