Luz ahora 0,14961 €/kWh

TARDAJOS: MUESTRA DE COROS BURGALESES 2014...

MUESTRA DE COROS BURGALESES 2014

Este año el encuentro de corales tendrá lugar en Pradoluengo, en la iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción" de Pradoluengo (Burgos).

La cita, el sábado 25 de octubre de 2014 a las 18 horas.

Organizada por la Diputación Provincial de Burgos y la Parroquia de Pradoluengo (Burgos).

Contará con la participación de las corales: Coral de Pedrosa del Príncipe, Coral "Los Cañamares" de Villadiego, "Voces del Arlanzón" de Pampliega, Coral de Cámara de Ibeas de Juarros, Coral "Voces Nostraes" de Medina de Pomar, Coral Comarcal de Pinares de Vilviestre del Pinar, Coral San Roque de Pradoluengo, Asociación Musical de Quintanadueñas, Coral de Tardajos y la Coral Melgariense de Melgar de Fernamental.

Nos han puesto este año, una obra muy difícil. Primero, nos dieron una fecha y luego, nos la adelantaron. Pero la vamos a cantar como dice la partitura que hay que interpretarla. Por difícil que lo pongan, hasta nosotros podremos.

Espero salir este año más contenta de la actuación, y si no, otro año lo haremos mejor. No pienso llevarme malos ratos que no tengo edad ya para eso.

Lo bueno es que por fin nos hemos librado de esa bata o túnica azul. Ahora vamos de negro como muchos otros coralistas, y con un fular que anima el traje. El traje no es lo importante, sino cantar bien. Pero si encima de no hacerlo bien, te distingues... Que lo haces mal, pues te camuflas, que con la bata azul era imposible.

La obra obligatoria para todas las corales será "Tantun Ergo" de Antón Bruckner (1824- 1896). Habrá algunos que interpretarán de cine o como los propios ángeles. Con poder acudir a la cita y haberla aprendido, nos daremos por satifech@s.

Y ya os contaré mas cuando volvamos del evento. Quizás en "Burgos Capital de la Cultura 2016", como otras cosas que tengo que contar. Sales fuera y siempre hay conexiones y coincidencias, a poco que te intereses por lo que ves. De lo bueno y de lo malo, que de todo hay que escribir. Lo malo, incluso es más productivo, que lo bueno. Da más de qué hablar.
Ya lo veréis.