Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: CINCO ESCENARIOS...

CINCO ESCENARIOS

El interior de la iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción", incomparable marco.

A los pies de las escalinatas de la iglesia que da al poniente con una estupenda estampa de bailes muy bien coordinados.

En la Plaza Leandro Mayoral al son de la dulzaina.

En el interior del ayuntamiento mostrando regalos y contando anécdotas, y todo el recorrido del grupo desde que empezó hasta nuestros días.

Si repito esto es porque se me había olvidado el quinto escenario, el del Camino de las Bodegas con un logrado baile de las antorchas al anochecer del Castro. Me gustó mucho como remate final.

Los que no lo vieron tienen un anticipo y mas información de lo que el programa muestra, pero me imagino que en cuanto quiera la tele regional lo pondrá en sus videos y se podrá ver por todos.

El video que os puse de ejemplo, va saltando de programa en programa, si no quieres apagarlo, y hasta el final. Como me puse a escribir a la vez que lo veía, me di cuenta que empezaba por Segovia y acababa en Zamora, mas o menos.

Espero que os haya gustado este relato, en especial a los que no tuvieron la oportunidad de verlo, y como algunos de ellos, han manifestado que les gusta que escriba y así me lo piden cuando nos vemos, así lo hago, siempre que tenga tiempo, humor y ganas.

Estas cosas yo tampoco podría decírselas a algunas aquí, pues las circunstancias no lo permiten. Y sin embargo, si quieren, lo pueden leer pues es un foro público.

Una, en todos los largos años de corresponsal siempre buscaba por donde realizar su cometido. Como un laberinto en que hay calles por donde no se puede pasar, y hay que buscar la que si tiene salida. Eso, llega a reavivar el intelecto, si de verdad tienes interés en algo y afán de superación de obstáculos. La vida tiene zonas vedadas pero también hay pasos francos. Y ha tenido que haber muchos pasos francos para que una atesore tanta y tanta información periodística. Y ganas, también.

Mis primeros informadores fueron los profesores, sobre todo en la época activa mía, porque les interesaba que el grupo se diera a conocer, y porque sabían que a mi, ciertas cosas ni me iban ni me venían. Con Paloma, no tuve esa oportunidad, porque entonces no escribía, pero con José Ignacio, si, y puedo decir que siempre me facilitó de que escribir. Y luego, la mayoría de los componentes, también.