Luz ahora 0,10300 €/kWh

TARDAJOS: Como llevo los libros de todo tipo, también llevo el...

Como llevo los libros de todo tipo, también llevo el libro de actas, y ese acta lo inscribí.

Justo al día siguiente fui al ayuntamiento a firmar algo que no recuerdo ahora, y me dice la secretaria que el alcalde le había dado un encargo para mi que me había traslalado a su vez a mi correo, que a su vez era de parte del abogado. ¡Era otro pago del abogado!, después que nos habíamos reunido el día anterior sin que él pudiera asistir como así nos dijo.
Qué queréis que diga, a mi, personalmente, aquello, me pareció una soberana traición. Porque si tenía algo más el abogado para cargarnos, pudo haber ido a la reunión a dárnoslo antes de que firmáramos el acuerdo. Y no lo hizo, y si, al día siguiente, me envía a mi correo la factura que según él debíamos.
Tampoco me parece normal el procedimiento de enviar así esos documentos, de correo a correo, para que yo a mi vez se lo enviara al señor párroco. Esto no es un juego, que eso, es lo que da la impresión.

Que la factura nos ha ido llegando y por fin la hemos pagado. ¿Tendrá más facturas que deba la Fundación para Pobres "Doña Dominica Angulo", pendientes? Yo creo que es al revés, es el ayuntamiento quien le debe moralmente a esta fundación, y no al contrario.