Luz ahora 0,14436 €/kWh

TARDAJOS: Solo he procurado ser coherente conmigo misma. No sé...

Solo he procurado ser coherente conmigo misma. No sé cómo sucedió y de pronto me vi escribiendo todo lo de Tardajos y de todo. Proyectos, obras de todo tipo, eventos sin cuento, fiestas - que antes de irme de vacaciones lo dejaba todo cerrado- como si fuera una "profesional". Si lo que no pase en Tardajos, no pasa en ninguna parte.
Y justo cuando empiezo a ver en qué queda la cosa me dicen ahora ya no se puede seguir. Seguí, entonces analizando y buscando otro punto de vista. Y buscando cauces donde si se pudiera escribir en qué había quedado todo ese maravilloso sueño que nunca se realizó. Que por fin Tardajos tuviera todo bien. Sueño que nunca ha llegado.

Y claro, poco a poco iba descubriendo las razones, justo cuando mi tiempo de contar había terminado. ¡Oh, crisis! Pero me siento satisfecha porque no tendré titulación que me permitiese escribir en un diario, pero contra viento y marea lo iba contando todo a medida que iban sucediendo los acontecimientos. De lo cual me siento muy orgullosa.
Anda, que si llego a pensar, por si acaso me quitan de aquí, me callo, por si acaso no me dejan escribir más, me callo, por si acaso cuento algo y a alguien le molesta, me callo... Que va, me siento muy bien, porque con mis pocos estudios, tan solo un bachiller superior he dado muchas lecciones a grandes titulados, profesores de carrera política y académica, políticos de alto nivel, y tan solo aprovechando lo que tenía a mi alcance para mi formación: bibliobuses, bibliotecas públicas, clases que tenía que dar a mis hijos en sus buenos libros de texto, lecciones de sus profesores que siempre me apreciaron, y conocí mundillo de cargos de todo tipo.
El valor de mi misma lo deben juzgar los demás, eso, ya no me pertenece. Lo importante es pensar que he hecho lo que tenía que hacer, más de lo que se esperaba de mi porque muchos pensaron que mi tiempo había terminado porque ellos iban a limitar mi espacio. Se abrió el espacio tecnológico que fue el que me alejó de todo lo que estaba haciendo, y en ese espacio daba lugar a otros. Probé muchos y al final me decanté por este foro por la posibilidad de publicar fotos, poemas, escritos, opiniones, tener conversaciones si llega el caso y luchar dialecticamente. ¡Ni los altos cargos se atreven a enfrentarse a mi! Si solo es cuestión de confrontar ideas, pensamientos, razones... Mutis por el foro, que much@s tiene mucho que perder. Yo no, que mi barquito es bien pequeño y aguanta fuertes temporales.