Luz ahora 0,12053 €/kWh

TARDAJOS: Como llegué pronto, me situé en primera fila cediendo...

Como llegué pronto, me situé en primera fila cediendo el puesto a una madre que tenía interés en hacer fotos, y todavía tuve un buen lugar donde poder hacer unas cuantas.
Para la representación del Portal de Belén, el escenario es el mejor, la iglesia de la Asunción, cuyos suelos brillan de puro limpio que está todo. Porque hay mujeres que realizan ese trabajo, otras ponen las flores, se ha arreglado y restaurado durante muchos, muchos años. Con aportaciones de los vecinos, con subvenciones e incluso pidiendo préstamos. Que no es conveniente, porque si pides es porque no tienes, y si surge un imprevisto, te quedas en números rojos continuos que remontar luego es muy difícil. Y aún así, siempre hay quien se acuerda de su pueblo aunque viva lejos, y dona para que las deudas se subsanen lo más pronto posible. Así nos contó don Gonzalo, nuestro párroco actual, en una de las fiestas del año que un religioso del pueblo dio a la parroquia una cantidad para que se pagasen deudas.

Cuando algo está bien y luce, no es producto de la casualidad sino del trabajo en equipo en pos del bien común, y por eso tenemos la iglesia que tenemos tan hermosa.