Luz ahora 0,11417 €/kWh

TARDAJOS: Lo que veo claro en este tema es que el hace un cesto...

Lo que veo claro en este tema es que el hace un cesto hace ciento. Por eso han hecho tantas cosas mal, porque son los mismos.

Ilegalidad es la herencia de Tardajos que para que vuelva a ser legal tendrán que pasar muchos años, y aún así, el rastro nos perseguirá durante todo el siglo XXI o acabará con el pueblo.

Que el Partido Popular diga que Podemos es populismo es como negar que ellos se han estado aprovechando de una política parecida, al menos, en esta zona en que no les importaba que sus testaferros dijeran lo que quisieran, que no se cumpliesen las leyes, que no obligaran a pagar lo que se debía. Lo ilegal se paga, las deudas, se pagan, los errores políticos, los pagamos los de a pie siempre. Y ellos, tan campantes, a seguir viviendo de las desgracias de los demás, de las averías que sus compinches han realizado. De todos los fracasos que se han cebado en Tardajos, vienen continuamente a sacar provecho. Del árbol caído, todo el mundo hace leña, y que cierto es.
Por eso se apuntan a la política, por eso algunos se pegan como lapas a estos politiquillos, a medrar de los piojos ajenos, por eso no se quieren ir del buen pesebre, por eso inventan e inventan sin cuento, lo que nunca van a cumplir.

¿Y qué pasa ahora? Que en vez de pagar lo que debíamos, ahora pagamos a todo bicho viviente que viene aquí a hacer que esto funcione.

Los que consentían y los que proponían eran del PP. Algunos, con cargos muy importantes, y ahora lo que han dejado es una tremenda calamidad que no hay por donde acometerla. Y aún así la acometen a fuerza de cuotas generales, extraordinarias, y las que están por llegar.

Se paga a Confederación las deudas contraídas por los del PP, nos endosan una empresa de asesoría que se han sacado de la manga que en la reunión anterior decía que iba a procurar que la luz saliera más barata. ¡Si el servicio ya lo han encarecido, que hay que pagar a FERDUERO, y luego a asesores sin cuento ni cuentas claras. Y viajes de aquí para allá.

La cuota del 2014 extraordinaria es debida a las deudas de los que no pagan, entonces, ¿qué hacen los jurídicos aquí? Cobrar de los que si pagamos y vivir del cuento tardajeño.