-25% solo aquí

TARDAJOS: AUSENCIAS...

AUSENCIAS

A parte de los que fallecen, eché en falta a dos buenos vecinos, María y Jesús, y es que estaban muy disgustados, y cuando uno no está bien, no tiene ganas de fiestas. Lo pasaron muy mal el viernes. Soy como soy y no lo puedo evitar, pero si algo veo injusto lo indico.
Es que los mayores de Tardajos merecen más respeto del que reciben, y no es de recibo lo que ocurrió. Bueno, es que no vamos a ser hipócritas y hablar y rumorear se nos da de perlas, pero también hay que mojarse, y si hace calor, con más motivo.

Aquí ya llevamos una racha... que no se respetan las canas, y desde hace tiempo. ¿Qué pasó con los curas, con alguno en concreto porque era mayor? Se le cuestionaba todo, hasta los amigos que tenían que tener, las horas de la misa, las misas que regulaban... A los jóvenes, no tanto, pero también algo se les cuestionó. El resultado, que en poco tiempo hemos cambiado de sacerdotes, ni se sabe.

Vamos a intentar ir a la raíz del problema. Ruidos y molestias a vecinos a altas horas de la noche. A ver si encuentro una foto apropiada, y continúo.