Factura rebajada un 25%

TARDAJOS: Pasan unos niños con una bolsa encendida y cantando...

Pasan unos niños con una bolsa encendida y cantando a la hoguera de San Juan... algo desfasados digo yo.

Me asomo, les riño, y ya van y la tiran a un contenedor, diciendo que la han apagado. Como si las chispas se apagaran tan fácilmente. Que no pasa nada, que porque les llamas la atención al final hasta te insultan. A mi me basta con se sepa, la clase de educación que impera aquí, desde hace mucho tiempo.

¿Por qué no os vais al contenedor de vuestro barrio, digo yo,? Igual también hay que quitar los contenedores de la plaza para vecinos invisibles.

Al final es que es normal que hayan retirado un cartel de anuncios. Es normal, como le decía alguien un día a mi vecina, no a ella, claro, me lo decía a mi. Mejor que se me tomara unas pastillas para dormir. Eso es lo normal, aquí.

Y luego, lo que falla es la justicia y lo que hay que subsanar en el primer pleno.

Eso no ocurre en otros pueblos, donde los carteles de anuncios lucen donde deben de estar y no debajo de las escaleras del ayuntamiento, al igual que estuvieron las patatas hasta que unas mujeres dieron la voz de alarma.

En otros pueblos, tampoco en el primer pleno se decide sobre los cargos judiciales. Ni en Rabé de las Calzadas ni en Frandovínez. Ni creo que en ninguno.