Luz ahora: 0,16087 €/kWh

TARDAJOS: VIAJE A SANTANDER CON LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS...

CONVIVENCIA Y CELEBRACIÓN EN LA ASOCIACIÓN PENSIONISTAS Y JUBILADOS "VIRGEN DE LAS AGUAS" DE TARDAJOS

El pasado domingo 21 de junio la Asociación de Pensionistas y Jubilados “Virgen de las Aguas” se reunió entorno a una rica paella pero antes procedieron a la renovación de la directiva en Asamblea General Ordinaria para dar cumplimiento a sus Estatutos que así lo ordenan al haber pasado cuatro años desde que se nombraron los cargos. Se eligió a Faustino Alcalde como presidente junto con otras siete personas, componentes de la citada Junta Directiva de la asociación, a saber, Nicolás Páramo, Kiko Velasco, Vidal y Valentín. También dentro de ese número se eligieron tres vocales, Angel Arnáiz Carrillo, Máximo Angulo Nogal y Petri Franco Tobar. Acudieron a los actos del día el cura párroco de Tardajos, Don Gonzalo, y el nuevo alcalde, Jose María Fernández García, como nuevo socio, y a su vez diputado provincial por Ciudadanos, cuyo cargo juró el pasado miércoles en la Diputación Provincial de Burgos.

También se informó de varios viajes a realizar, a Santander para el 19 de julio, del que ya se había informado por carta, y a Ávila para ver las Edades del Hombre y Alba de Tormes concretando la fecha para el 5 de septiembre. Otras sugerencias para septiembre fue la Visita a Quintanilla del Agua, donde se puede visitar el Museo Etnológico, y yendo a varios pueblos y parajes de los alrededores como Santo Domingo de Silos, Covarrubias, La Yecla y Mecerreyes, donde podría tener lugar la comida, pero todavía no se ha determinado la fecha.

VIAJE A SANTANDER CON LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS "VIRGEN DE LAS AGUAS"

El día 19 de julio, se sale a las 8:00 de la mañana, de la carretera, y se regresa a las 20:00 de la tarde.

El importe para los socios será de 6 euros, y para los no socios, 12. Entidad: Caixa Bank (Caja de Burgos de antes)
Antes del día 11 se apuntarán los socios, y del 13 al 16 de julio, los no socios.

Un buen día de convivencia entre socios y no socios, que admite público de todas las edades. Por otra parte, cada cual puede hacer un día de playa a su gusto, sin compromisos que no se quieran tener. Sólo el viaje, merece la pena.