Luz ahora: 0,10895 €/kWh

TARDAJOS: Ya no me habla, que lo sepáis, de qué madera está hecho....

Ya no me habla, que lo sepáis, de qué madera está hecho.
Y muchos saben, como yo, como se las gastaba antes. De regalo en regalo.
Un buen día, en Navidad me lo encuentro por la calle y me dice que hay un regalo para mi en el ayuntamiento, y resulta que había estado antes y no me lo habían dicho. Fui a reclamarlo y resultó ser un perfume. Uno para cada una de las tres del ayuntamiento. Pues a mi me gusta corresponder y le regalé un bote de conserva de cabello de ángel.
Y como a mí a muchos de Tardajos. Un día una amiga me dijo que llevaba botellas de vino a la gente... Y luego cenas, meriendas y comidas que ya nos las pasará en su minuta de alcalde.
A mi, esos regalos y esos amigos, me sobran, que hartos perfumes me regalan mi marido, hijos y familiares. Que mira igual es que si lo analizas no tienes amigos verdaderos, en el peor de los casos pero mas vale estar sola que mal acompañada. O que amigos que así lo consideras te apuñalen por la espalda.
Soy mi mejor amiga, la que me comprende y me apoya en los momentos más duros. De un enemigo no te vas a extrañar, pero de un amigo, que así te usa, te dolerá el primer día pero luego pasará a la lista de los enemigos, y uno más de los que cuidarse.