Hay cosas de los políticos que me dejan de un aire, a cuadros a rayas... No sé, pero es que tiene mucha guasa el asunto. Por una parte, está C's y su líder Albert Rivera, que dice que bajo su criterio sobran las diputaciones. Y por otra, los diputados de C's que hacen reverencias, quizás fingidas, hacia la propia realidad del día a día.
¿Si sobran las diputaciones, según este partido, por qué se deshacen en atenciones cuando llegan visitas tan importantes, según ellos, como es el caso para mañana del presidente César Rico a Tardajos? Lo de los políticos es que no hay quien lo pueda entender, o sí, es bajo mi punto de vista es un deja la silla para que me siente yo.
Lo que pasa es que una sabe qué han hecho algunos, y también que han hecho otros, de lo poquito que han actuado, viéndoseles bien el plumero.
A veces nos sientan mal algunos detalles, y en realidad, a la larga son pruebas vividas, que duelen pero sanan al abrirte bien los ojos. La zalamería nada bueno trae, eso bien que lo he aprendido, a base de zalamerías que acabaron en villanas traiciones en una villa señorial como esta.
Así que Rico, hijo, vete tomando nota cuando veas que te endulzan mucho, que algo buscan y algo traman. A mí, bien que regaló un perfume, cuando nada sabía acerca de sus intenciones. Y el día que lo supe, me apestó. Gracias a que como tu bien sabes, todo lo que me pasa lo suelo pasar por el filtro de la escritura. Quedas avisado que a otros ya nos ha pasado. A mi el perfume, a otros la mano por el lomo, palmadas y todo para ocupar su lugar, sino en aquel partido porque no le dejaron, si en aquel que le dieron la silla principal.
Cuando sus intenciones son, de llegar al poder y eliminar las diputaciones provinciales de España, y poner las suyas propias.
... (ver texto completo)