Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Como os dije, ayer nos reuníamos en la iglesia Parroquial...

Como os dije, ayer nos reuníamos en la iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción" para despedir a una gran amiga, hermana, madre, abuela, tía... Milagros, natural de Villahoz. Pueblo natal al que tenía siempre en su memoria, y al que en alguna ocasión nos llevó a conocer a sus amigas en horas festivas. Una visita más de las muchas que hemos compartido con ella las amigas y compañeras de la Coral de Tardajos. Una mujer muy familiar y muy completa. Para intentar sacar una definición de su persona, que no lo podré lograr, necesito la prosa y el verso, porque fue una compañera de gran categoría, y eso lo sabemos quienes la hemos tratado en infinidad de ocasiones y variadas circunstancias. Abierta, sincera, transparente, con gran sentido del humor, con mucha paciencia, mucha sensibilidad y muy buen gusto en todo lo que hacía y se proponía. Unas bellas manos para todo, con una voz armoniosa y clara; y en medio de todo eso, un gran sentido del deber en cualquiera de sus facetas. Humana, grande y noble, en toda su extensión.
La iglesia presentó un lleno total, en una tarde de jueves, fría y lluviosa y con mucha más afluencia que en ninguna de fiestas de esta Navidad, ni de las actuaciones que hayan tenido lugar en la iglesia en contadas ocasiones.

Al Coro también acudieron más componentes que de costumbre, con la intención de acompañarla en su despedida. A pesar del frío, se notaba una tibieza especial, quizás impregnada por tanta presencia e iniciativa como tuvo en nuestro grupo. Era una mujer que nos unía en medio de nuestras diferencias, y que recordaremos siempre con gran nostalgia.

Descanse en paz