TARDAJOS: Antonio: ...

Antonio:
que sepas que aquí cada vez nieva menos hasta que no se demuestre lo contrario. Buenas nevadas sí que he conocido cuando decían siempre los agoreros, cada vez nieva menos. ¿Qué queréis, les decía, si en otros sitios todavía la nieve se resiste de año en año, y en algunos sitios ni se ve siquiera?. Poco ha nevado, es cierto, pero en la planta de los lodos, que la visité hace unos días había nieve aún, que bien que la pateamos el Sami y yo ese día. Aquello está en un alto y allí la nieve dura más tiempo. Ya veremos si vuelve, si no, todavía podremos ver lo que ha dado de sí este año.
Te dejo que tengo mucho que hacer, mucho que escribir aún, y como siempre, desfacer entuertos que es a lo que me dedico en mis horas muertas. Viviendo, que disfruto contando, sirviendo de ojos a quien está lejos de aquí. ¿Que sientes curiosidad? Pues que abran la ventanita y a ver que mucho hay, y gratis. Solo el tiempo perdido, igual que yo lo pierdo, lo perdemos muchos y lo ganamos en información.
Ya nos dirás qué tal ahora después de tanta limpieza... Si luce mejor el panorama, o a la gente, eso no les llega en tanto en cuanto tampoco se sepa que se hará ahora.
Saludos cordiales valenciano.