TARDAJOS: RUEGOS Y PREGUNTAS...

RUEGOS Y PREGUNTAS

Se explicó también que las facturas de la báscula que habían sido remitidas al ayuntamiento por Hergueta, y que éste había devuelto a los contratistas, habían sido anuladas pero que la obligación seguía estando ahí. Fueron unas facturas que el ayuntamiento había remitido al club Deportivo de Cazadores "San Roque", y se explicó que ya el ayuntamiento no tenía que pagarlas.

Salvador Tobar preguntó que cómo iba la solicitud del Canal, pero esta pregunta pasó como el que pasa por un puente y no se moja. Ahí quedó sin ser resuelta, que en realidad no se explicó nada en el presente pleno.

También, Salvador Tobar preguntó acerca de las facturas y que sería bueno que se contemplaran en el acta, a lo que el alcalde le respondió que no correspondía leer los importes de las facturas en los plenos, que no era necesario, y así zanjó el tema. Que si los concejales querían que fueran al ayuntamiento y se informaran.

Y por último, Julián también preguntó por qué no había habido ningún concejal en el último Consejo Escolar del Colegio "Petra Lafont", que se había enterado por el director del centro de esa ausencia. A lo que se le contestó que el motivo de la ausencia fue por el fallecimiento de un familiar de la persona encargada. También dijo Julián que si volvía a suceder, que a él no le importaba acudir.
Ya el alcalde en este punto dijo que en realidad les había hecho el ofrecimiento de colaboración en varias ocasiones y lo habían rechazado, poniendo como ejemplo, el atender los actos de la Fiesta de la Patata, y otros, y que por eso no les llamaba para otros asuntos.