TARDAJOS: PUNTO UNDÉCIMO: RUEGOS Y PREGUNTAS...

PUNTO UNDÉCIMO: RUEGOS Y PREGUNTAS

Para concluir, Salvador Tobar aconsejó en la conveniencia de utilizar las llaves con tarjetero en la Báscula Municipal, abonando en las Cajas, cosa que remató Laura por verlo más funcional, y más directo el pago, también y que éste quede registrado. Lo único es que debe haber una persona, como el alguacil, que lo pueda hacer posible concluyó el que inició la propuesta. La finalidad es que no haya dinero en metálico con el consiguiente peligro, que ya apuntara en otro pleno, Félix Franco, como ahora volvía a exponer de nuevo Salva para poder llegar a término la propuesta.

Roberto informó que el foco deslumbrante del que se tratara en el pleno anterior ya estaba graduado al indicárselo a los responsables de la Residencia Jardín.

Y mostró un papel con relación al tema del gasóleo que también se tratara en la reunión pasada, diciendo que tenía el análisis, pero de pasada. Ya lo comprobarán quien ha realizado tal análisis, lo que dan las pruebas, etc... porque no se dijo mucho en ese sentido. Tan solo se mostró el documento someramente para decirles que estaba a su disposición.

Y el espacio de Ruegos y Preguntas lo concluyó Julián para indicar en la conveniencia de poner un contador en la toma de agua de la báscula para que los usuarios paguen lo que consuman. De otra parte, se ha detectado que hay gente, dijeron que va a lavar allí también sin ser agricultores, chavales que juegan con el agua, e incluso gente de otros pueblos que lo usan sin más. Que se estudie de qué forma se pueda usar más racionalmente y que cada cual pague sus propios consumos.

Se nos dio oportunidad a los dos asistentes que quedábamos en el pleno para que preguntásemos lo que quisiéramos también, más en ese momento no creímos oportuno alargar ya más la reunión plenaria.