Rebaja tu factura AQUÍ

TARDAJOS: Vistos los fallos de esta fuente concuerdan con los...

Vistos los fallos de esta fuente concuerdan con los fallos de la anterior. El destrozo. Pero aquí han ocurrido hechos, por lo que me han contado fortuitos. O sea que hay como un imán fatal. Me contaron que hubo un accidente y por eso se quedó tan malogrado el estado de las papeleras. Pero el accidente en sí no fue grave. Ignoro todo lo demás ya que lo oí por terceras personas, y de uno que lo presenció. Lo que no tendría muy seguro, conociendo el percal, es que lo dijera o lo declarara como cierto.
Aquí no se ve, pero hay un árbol que daba sombra a los peregrinos totalmente desangelado cuyas ramas depositaron en el lugar donde han crecido tantos cardos ahora, es decir, en el entorno de la báscula municipal.
Ahí estuvieron el tiempo que quisieron dejarlos. Hasta sin vida fueron cobijo de pájaros, y por eso no dije nada. No todo lo que ves lo cuentas hasta que llega el día en que se amontonan los sucesos y lo escribes.
Hubiera sido una foto muy bonita ver los pájaros salir de ese improvisado refugio ya que les habían quitado su verdadero hogar. No nos preocupamos por nada ni por nadie, es la verdad.

Total que algo que nadie valora, presumiendo como se presume aquí de adoración por su pueblo queda en este estado con pintadas que lo ilustran. Lo que hay que hacer aquí es revalorizar lo poco que hay. Que además, puede que la gente lo ignore, pero estas papeleras las solía cuidar una vecina, altruistamente por dar un servicio a los peregrinos.