Luz ahora: 0,07198 €/kWh

TARDAJOS: ¡Qué mala pata! Mira que caer lesionada y tener más...

¡Qué mala pata! Mira que caer lesionada y tener más tiempo para ver más noticias... Y es que la noticia de "Conecta Burgos", no estaba tan bien explicada como la del "Correo de Burgos", para internautas. Les he mandado esta carta al Correo de Burgos pero más de un día y no ha salido publicada. Será que luego se las tienen que ver con sus señorías, con nuestro alcalde, en particular, y claro...
Pero os diré cómo sigue funcionando el tema. DNI, Correo electrónico, nombre y apellidos. Todo, que ellos no son responsables nada más que de dejarnos que nos expresemos. Tardé un mogollón en publicar porque si lo haces directamente, lo que escribes se pierde al corregirlo. Y vuelta a empezar. Ni sé las veces que lo hice. Pero lo hice y por eso puedo decir que no me lo han publicado cuando sí salió el mensaje recibido y que sus corregidores lo tenían que estudiar. Más de un día de estudio cuando aquí, fue venir y colgarlo.
En ese medio nuestro alcalde explicaba lo transparente que iba a ser su Nologito y sus ventajas. Y aquí, yo expliqué qué era, cuántos pueblos eran mucho más transparentes sin necesidad de ese artilugio tecnológico que en una economía como la de Tardajos aumenta el gasto innecesariamente. Porque primero se pagó la noticia, que no sabemos a cuánto asciende, y después el artilugio con la tarjeta que posee su excelencia, y luego vienen los gastos de mantenimiento.

Luego vienen los gastos que no se presupuestan bien, lo que se destroza en las fiestas, y lo que no sabemos bien que habrá costado y quizás con paciencia y una caña lo sabremos algún día.

Suerte que tenéis que sin pagar ni un duro os ponga yo las peras a cuarto. Luego lo pago con miradas aviesas y de mucha enquina. Pero mejor saberlo así que recibir zalamerías mil y más falsas que la burra Belén. Me va lo franco, al pan, pan y al vino, vino, aunque os pese vecinos. Os ahorráis el teatro, y así cuando vayamos a verlo lo apreciaremos más.
Y no he dado por zanjado el tema. Qué va.