Rebaja tu factura AQUÍ

TARDAJOS: Buenos días, resulta que las fiestas se han acabado...

Buenos días, resulta que las fiestas se han acabado y yo si que voy a hacer balance. Sin cuentas porque no dispongo de ellas, pero mis ojos han visto mucho dentro de lo poco que dos ojos dan de sí. Hay algo que se remueve dentro de mi, y lo voy a sacar, a lo largo de esta mañana, ya tranquila.

Pero antes os voy a dar un consejo de belleza que leí ayer mismo, coged un tomate de vuestra huerta y frotaros la cara con él en pequeñas rodajas. Yo misma me comí uno anoche que me supo a gloria bendita, cultivado con esfuerzo y dedicación. O sea que retomando el tema, se ve, se huele, se toca y se come. Y un simple tomate tardajeño. Hay más productos naturales con muy buenas propiedades también, como el pepino o la aloe vera. Buscad en internet y lo vais a ver, luego toca comprobar.
Y parece mentira que lo agrícola estos días sufra tanto desprecio, y más mentira me parece que aquel que lo es, o él o su familia todavía le haga la rosca al señor jefecillo del pueblo. Ya se sabe en el reino de los ciegos, el tuerto acampa.
Pero un estamento que también se ponga a sus pies... eso clama ya al cielo. Y eso lo he visto estos días. Alucinada y sólo consumiendo productos de huerta.